lunes, 11 de febrero de 2013

los fanfic


Hoy estaba leyendo un fanfic muy bueno cuando apareció mi hermana y me pregunto que estaba leyendo le dije que estaba leyendo un fanfic de la pequeña rin y ella me pregunto que es un fanfic así que como pude le explique y me di cuenta de que no todo el mundo sabe lo que es así que hoy que es.

un fanfic es un relato cuento o novela escrita por fan donde ellos abren su imaginacion para crear fantásticas historias que puede basarse o tener los personajes de telenovelas películas anime manga juegos libros etc. y por lo general algunos son muy buenos y tienen bastante talento y pueden buscar los personajes principales de manga o anime que les gustaria que tuvieran otro final o hicieran pareja por ejemplo naruto y hinata o sesshomaru y rin candy y antoni etc. yo aunque no creo que sea el mejor o muy bueno también estoy creando un fic de inuyasha( pues no he tenido ningún comentario T.T) estoy creando un fic de inuyasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario